Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Empecemos con las presentaciones...

Hola a todos!

Somos tres hermanas que han decidído crear este blog, debído a la pasión que nos une por la moda y el diseño.
Y ahora vayamos con las presentaciones:

Yo soy maría, tengo 18 años y acabo de terminar segundo de bachillerato, en breves haré selectividad, y podre empezar a estudiar la carrera, que aún no la tengo decidida, pero me gustaría que estuviera enfocada a la moda.
Espero que os guste nuestro blog!!!








Que tal!! yo soy Mónica, la mediana de las tres! Tengo 21 años y en un mes me iré a vivir a Londres un añito para aprender muccho inglés!!! Asi que prepararos para ver mucho estilo british!! Cuando vuelva me gustaría dedicarme al diseño ya que tengo muchísima imaginación para estas cosas! Espero que os gusten mis posts. un saludo!


Y por último la mayor de las tres q soy yo, conocida como Cuca. Tengo 24 añitos recién cumplidos, y he estudiado diseño de moda. Actualmente estoy haciendo prácticas en Teresa Palazuelo, todo un lujo!!!





Espero que disfruteis con nuestro blog! 

María, Mónica y Cuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario