Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

De boda

Ayer fue la boda de mi prima Alejandra con Tehmur. La celebraron en Segovia en un sitio precioso llamado Abadía de Parraces. Nada más llegar, a la una, nos metimos en la iglesia; cuando pasó la novia nos emocionamos muchísimo, estaba guapísima!! Después llegaron los aperitivos (buenísimos) y, por fin, la comida. Al acabar de comer empezó la fiesta que duró hasta las doce, que fue cuando cogimos un autobús a Madrid para continuar en una discoteca. Fue una boda preciosa y les deseo lo mejor a los novios :)






 Cuca llevaba vestido de Zara de esta temporada y diadema de accesorize.

 Monica, vestido y collar de Primark de esta temporada y tacones de Zara.

  Yo llevé vestido y tacones de Zara y corona de flores de Primark











María

4 comentarios:

  1. Hola GUAPA! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste mi blog. Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te estoy siguiendo ;)
    Por cierto, todas y todos guapísimas en la boda ;)
    Un besito mona!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vais muy guapas las tres, tengo el vestido peplum de zara :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme chicas, yo tambien os sigo!
    Que bonitos los tres oufit, aunque tienen diferente estilo son preciosos
    Muuuuuakkkk
    berockbefashion.blogspot.com.e

    ResponderEliminar