Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Vogue fashion´s Night Out

El día 6 fue la esperada VFNO en el barrio de Salamanca y yo no me la pude perder. Fui con mis amigas a eso de las 8 y las calles estaban abarrotadas de gente,  gente que pisaba  tiendas a las que jamás entraría en un día normal de compras. Pero es que ese día es un día especial con multitud de regalos y ofertas que no se pueden desperdiciar. Yo elegí ir de blanco con complementos en rojo, me puse camisa de H&M con shorts  de Zara,  tacones de Pedro Miralles y el bolso es un regalo.



Firmas como Sony Xperia se promocionaron premiando el look más camaleónico y con dos azafatas que ¡sujetaron a dos camaleones durante la noche!

He elegido alguno de los looks que más me gustaron:

Alba Galocha impresionante con falda de Marcela Mansergas

Eva Gonzalez con vestido de Teresa Helbig y sandalias de Jimmy Choo

Miriam Pérez y Miguel de Karl Lafergeld París

Carmen Lomana increíble 


María

1 comentario: