Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

Belleza

Hace tiempo que me apetecía hacer una entrada para hablar de maquillaje. La semana pasada me compré una nueva base y quería probarla antes de escribir nada; es de Clinique y se llama anti-blemish solutions liquid makeup y la verdad que va de maravilla (sobre todo para las pieles mixtas como la mía). Es una base muy liquida que se funde casi con la piel y no te deja ni un brillo. Además te ayuda a que no te salgan granitos e imperfecciones.

Para las que prefieran un maquillaje compacto tipo polvos hay uno que a mi me va genial (también para pieles normales a mixtas) que se llama Toleriane Teint Mineral de La Roche-Posay. Este también mantiene los brillos a raya además de cuidar la piel y tener SFP 25.

En cuanto al colorete os propongo los tonos corales que tanto favorecen. En concreto a mi me gusta este de Kiko del número 75 (por cierto baratísimo)

Y  las que no se atreven a ponerse protector solar antes del maquillaje por miedo a que se les quede la cara muy grasa estáis de suerte. Yo me hecho protección solar Anthelios XL de La Roche-Posay que esta especialmente elaborada para pieles grasas. La crema se absorbe rápidamente y deja un acabado perfecto.
Para los ojos a mi me gusta un maquillaje muy natural. Durante el día uso los tonos marrones y caquis y por la noche apuesto por el negro siempre. Con una buena máscara de pestañas como la de Essense 2in1 volume estoy lista para cualquier cosa.
Aunque muchas no les dan importancia, los labios también es muy importante que estén protegidos ya que se encuentran expuestos a las radiaciones solares y nunca nos acordamos de ellos. Por eso es fundamental utilizar un pintalabios con protección o, en su defecto un bálsamo labial como el de Carmex con SPF 15.

Por último, y para terminar, al acabar el día muchas os preguntareis con que desmaquillaros que os cuide la piel como dios manda; porque no es lo mismo usar agua o toallitas de supermercado que un gel específico. Yo os doy dos alternativas: el primer gel es para las pieles con granitos, se llama Effaclar y es de la Roche-Posay y el segundo  para las pieles sensibles y delicadas se llama Dermopan líquido.






Espero que hayáis disfrutado,
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario