Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Entretiempo

Siento no haber podido publicar nada pero he estado liadísima con la universidad... La semana pasada no sabía como salir a la calle con el tiempo tan revuelto que hacía, un día calor otro frío ... un lío vamos !! Os dejo un look de uno de los días que hacía calor. Este día hice el examen teórico de conducir y después me pasé por un vivero a comprar unas plantas para mi terraza. LLevo jersey de Oysho, shorts de Zara de otra temporada, botas de Massimo Dutti, la pulsera y el collar son de un mercadillo.
Muchas gracias por los comentarios :)







María

3 comentarios:

  1. Hola! Estoy de sorteo en mi blog para celebrar mis cien seguidores! Espero que te pases :D
    Un besito!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya que me sigues en mi blog eresguapa-x.blogspot.com, me encantaría que me siguieses en mi nuevo blog: xiomaraesasi.blogspot.com (voy a exportar todas la entradas del antiguo y a seguir escribiendo allí, el otro lo borraré en unos días). Además, estoy de sorteo!!! ;P
    Muchas gracias guapa!
    Un besito!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo encantada desde ya!! por cierto, no he podido comentarte en el nuevo blog..

      Eliminar